11 de junio de 2014

EXPERIENCIAS METACOGNITIVAS (BASE DE DATOS)



EXPERIENCIAS METACOGNITIVAS

Desde mi punto de vista, me encanto realizar estas experiencias, porque dije lo que veía en las clases, lo que era bueno y malo, ya es la última experiencia meta cognitiva que realizó en la clase de computación, el motivo es de que falta poco para que se acabe el semestre, acabamos de presentar el examen del tercer parcial, la verdad estuvo fácil el examen la gran mayoría paso este examen, pero ahora el otro 40% del examen se va tratar de hacer base de datos, pilotos, reporte en donde expliquemos lo que hacemos en la base de datos, va ser el trabajo final del tercer parcial, como que a mí se me va ser un poco complicado porque casi no me gusta realizar base de datos, pero le voy a echar ganas para obtener el 40%, así es como vamos trabajar de aquí hasta que acabe el tercer parcial, después de eso empiezan los ordinarios.
Una experiencia que tuve es de que aprendí hacer bien los pilotos de datos, las gráficas, aunque me falla formular las preguntas, pero yo sé que trabajando en equipo vamos a lograr el trabajo, somos 4 integrantes, el viernes se entregaran el trabajo final.
Pues puedo decir que aprendí mucho en este parcial y no solo en este en toda la materia de computación, me dejo marcada, ya que me va ayudar en mi carrera.
El proceso que tuve en clase es de que aprendí mucho, ahora ya no me da miedo hablar, luego la profesora dice cosas interesante que hasta te quedas con la boca abierta, es muy curioso saber que a mí no me gusta de por si todo lo que se relaciones en computación, pero ahora que tengo esta materia me está agradando, es un poco difícil porque la profesora, pues si pone difícil sus exámenes, luego los trabajo le gusta que estén a tiempo, en forma, que tenga coherencia, y de que en verdad aprendamos de todo lo que vemos en clases.
No tengo mucho que contar, porque ahora todo se trata de trabajar en equipo, trabajar con las computadoras para realizar la base de datos, pero antes de terminar nosotros hicimos pequeñas practica de cómo elaborar base de datos, pilotos, también contestamos una encuesta del uso masivo del internet, mucho de mis compañeros no lo contestaron y eso tal parece que le va traer pequeños problemas, pero espero que eso no pase y que todos pasemos computación, les comento que también estuvimos haciendo pequeños ejerció con esa encuesta, prácticas para estar preparados para el trabajo de 40% la profesora nos dio algunos consejos, ayuda para que no tengamos problemas.
Antes que se olvide las clase anteriores ya empezamos a sentarnos de manera individual para que así aprendamos más, todo esto ya lo habíamos visto en primer semestre, pero hay algunas cosas que se nos olvida y cada profesor tienen diferentes manera de enseñar, de la manera de trabajar la verdad la profesora no ha dado mucha herramientas para poder aprender, pero hay compañeros y quiero incluirme que no hemos puesto el empeño para salir con una buena calificación, pero ya depende de cada quien, como una vez la profesora, ya no tienen que investigar, yo todo le doy en la mano, para que ustedes nadamas estudie, pero nosotros no aprovechamos las oportunidades que nos brinda la vida, nosotros mismo nos ponemos obstáculos y que luego nos podemos derribarlos, y reaccionamos ya cuando las consecuencias están en frente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario